Thursday, December 31, 2015

Lo que aprendí del 2015!



A solo horas de terminar el año, y emocionada por comenzar el 2016. Esta vez les estoy escribiendo en la carretera vía a Carolina del Norte, ya que en la Florida no podemos sentir el frío representativo del invierno y la Navidad, hemos decidido hacer el último viaje del año para poder construir nuestro propio muñeco de nieve.  Este recorrido de 12 horas, me ha servido para reflexionar sobre  las experiencias vividas en el 2015 Y las enseñanzas que este año me ha dejado. 

Aprendí que:

 * No se puede hacer feliz a todo el mundo- He aprendido este año a base de muchos tropiezos y lágrimas, que no se puede hacer feliz a todos. Por muy bien que actúes y muchos sacrificios personales que hagas, siempre habrá alguien insatisfecho, descontento  o  peor aún criticándote a tus espaldas. Aprendí que mientras yo actué correctamente no me debe importar lo que el resto opine de mi.

* El dinero no hace la felicidad - aunque ayude a lograrla. Es indudable que cierta estabilidad económica ayuda a vivir una vida más tranquila y enfocarse mejor en proyectos a futuro, pero la realidad es, las personas que piensan cuando tengan mucho dinero entonces serán felices,están equivocadas. Este año he podido confirmar, que en este mundo hay mucha gente que es tan pobre que lo único que tiene es dinero.

* El Amor no duele-Lo que duele es la soledad, el rechazo, la mentira. El Amor te debe hacer sentir felicidad, paz, unidad, placer. El amor puede tener una dosis de sacrificio pero nunca de sufrimiento. El amor puede tener una dosis de humildad pero nunca de humillación.                                       

Auto-analizarse está muy bien, sobre todo al término de un año  más de vida. Ahora el reto para el 2016 es tomarlos en cuenta y hacer las correcciones necesarias en mi vida para ser feliz no importa lo que ocurra a mi alrededor. Ser feliz y disfrutar mis éxitos personales como profesionales junto a mi familia y las personas que me quieran y me acepten tal como soy, esa es mi meta para el 2016.

Les dejo el último post del 2015 y le doy una calurosa bienvenida al 2016, que sea un año lleno de prosperidad, salud ,amor y abundancia para todos.

Con  mucho amor,
Karen           

1 comment:

  1. Lo más importante es la Salud para poder trabajar y obtener tu seguridad. Lo primero es estar bien tú y dar sólo lo apropiado sin pasarse. No todos tienen la misma capacidad de demostrar lo que te quieren.

    ReplyDelete