Thursday, October 15, 2015

5 Tips para Esposas con Mentalidad de Amantes!



Queridas lectoras ( hoy el blog va dirigido a mis lectoras) esposas, novias, parejas sentimentales, amantes, sí porque el significado de la palabra "amante" según el diccionario es la persona que siente amor y pasión por la otra. A lo largo de la historia este concepto básico se ha ido modificando al de una persona que se convierte en pareja de otra persona casada, con la característica, (generalmente es el  hombre casado) que mantiene a la "amante" le paga todos sus gastos, a cambio de que siempre esté disponible para tener sexo y compartir con él de forma exclusiva, si combinamos  estos dos conceptos, perfectamente las esposas podemos ser las mejores amantes para nuestra pareja, en el buen sentido. 

Todos en algún momento de nuestra relación hemos discutido, peleado, o estamos en desacuerdo con nuestra pareja, las latinas por naturaleza somos gritonas y nos gusta hablar , hablar y hablar, (yo ya me paso de la regla estándar) lo cuál es lo que más les molesta a los hombres, entonces es cuando me pongo a pesar que hacer para mantener una relación sana aunque  no siempre estamos de acuerdo con nuestra pareja en todos los aspectos de nuestras vidas, para poder salvar la relación. En primera instancia tenemos que hacer el esfuerzo de conversar sin gritar, todo un reto para una latina. Una vez expuesto el problema, hay que pasar la página y no seguir ni disgustados ni resentidos, para lograrlo vamos a comenzar aplicar la mentalidad de amante. A continuación les comparto 5 tips indispensables que toda esposa debe aplicar para convertirse en la amante de su esposo.


Tip 1: Disfrutar cada Instante Juntos. Cada momento que estés con tu pareja, significa que efectivamente en ese instante está dispuesto a compartir ese tiempo contigo, así que no lo desperdicies discutiendo o peleando, se tierna, romántica y sobre todo tratemos de dedicar el mayor tiempo posible para disfrutar en pareja y menos para discutir. 

Tip 2: Disponibilidad al Sexo. Una vez más (como les comentado en blogs anteriores) los hombres son seres más sexuales que las mujeres, por lo tanto para ellos todo comienza y termina en la cama. Como esposas tratemos en lo posible, siempre estar dispuestas para hacer el amor con nuestra pareja, no necesariamente en la noche, puede ser el día que tienen ambos libre del trabajo y los niños están en la escuela no importa si son las 10am. No existe un manual que diga cual es la hora correcta para tener sexo. La regla de la Dra. Pilar Sordo, incluso si estás disgustada por algún tema con tu esposo, en su mente él discutió con la compañera de trabajo o madre de sus hijos, no con la amante, la amante nunca está enojada y siempre estará dispuesta, tú eres esa amante

Tip 3: Salir a Cenar Fuera. Darse un tiempo solo para los dos, déjate consentir,  no importa cuantos hijos tengan, organiza un día en la semana para dejar a los niños y salir a cenar los dos únicamente. Por tacaño que sea tu esposo , insiste en que debe invitarte a cenar al menos una vez al mes a un buen restaurant, uno que les traiga recuerdos, o tal vez uno nuevo que estén abriendo en tu ciudad, o  aquel que incluya en el menú tu plato favorito. Busca un día adecuado y salgan juntos, en el plan más romántico posible, arréglate hermosa y  por un par de horas, olvídense de que son esposos, tienen hijos y responsabilidades, recuerden que son,  esas personas que se aman y se desean. 


Tip 4: Dejar las Labores de la Casa para Después. Este es un error que casi todas las amas de casa hemos cometido, dar prioridad a lavar la ropa, limpiar la casa, lavar los platos, etc, antes de   salir a jugar con nuestros hijos  o quedarnos una mañana de domingo en la cama abrazadas con nuestro esposo. Como latinas que somos, nos gusta tener nuestra casa impecable, solemos cometer este error. Ojo no estoy diciendo que seamos sucias y la casa un desastre, sino que tengamos claras nuestras prioridades. Podemos hacer las labores de la casa antes o dejarlas para después, pero si en un momento determinado la situación amerita decidir, entre doblar la ropa o hacer el amor, limpiar la casa o salir a cenar con tu esposo, siempre, siempre elije la segunda opción lo demás puede esperar.


Tip 5: No planear mucho el Futuro. Esté aspecto muchas de mis lectoras me podrían criticar, ya  que es precisamente lo que diferencia una esposa de una amante. El matrimonio es para toda la vida por lo tanto conlleva planificar a futuro, pero no quiero que me mal interpreten, mi objetivo es que podamos encontrar el balance. Cuándo han escuchado de una amante que haga planes a futuro?, eso no existe solo el presente, por lo tanto nosotras como esposas debemos buscar ese equilibrio, hay dos tiempos que no existen el pasado y el futuro, por lo tanto tratemos de vivir y disfrutar cada instante como si fuera único, si un día determinado tu esposo te propone hacer algo creativo, acéptalo y olvídate de las obligaciones. Viajen más, vayan al cine, gasten su dinero en vivencias más que en objetos. 

Ahora el reto es aplicar cada uno de estos tips, para mi y para ustedes mis lectoras. Vivir intensamente, con amor y pasión como buenas "amantes". 

Con Amor
 

Karen 






No comments:

Post a Comment