Thursday, October 29, 2015

5 Cosas que los hombres nunca van aceptar!




Queridas lectoras, no importa cuanto un hombre te ama, o dice que te ama,  especialmente si es latino, tiene el machismo impregnado en sus venas y hay 5 cosas que un hombre nunca va aceptar, puedes llevarlo al límite casi de la tortura, pero no va hablar, aunque muchas de sus mentiras sean por torpeza, incluso en cosas insignificantes. Se necesitan varias años para construir una relación de confianza y solo unos minutos para destruirla, o comenzar a deteriorarla.  Les comparto a continuación, según mi punto de vista, las 5 cosas más comunes en las que un hombre nunca va a reconocer. 

1. Nunca va aceptar que miró a otra, Considero  que la mayoría de los hombres miran a una mujer bonita o atractiva que pase cerca de ellos. El hecho de mirar no tiene nada de malo, lo que sí sería una falta de respeto,es que gire toda la cabeza en frente tuyo para mirar a otra, o peor aún es que haga comentarios obscenos o comparativos. En caso de que le preguntes a tu pareja  si vio a esa mujer bonita, de inmediato contestará con un NO rotundo. 

2. Nunca va aceptar que cometió un error, Esta es una mentira que alimenta su ego personal. En ocasiones un buen hombre puede cometer un error, si la pareja o esposa lo descubre, no va aceptar ese error, porque eso lo pone en la posición de desventaja ante su mujer, sería aceptar que no hizo lo correcto, y un hombre perfeccionista no va aceptarlo nunca. 

3. Nunca va aceptar que está mintiendo, Para los hombres una mentira piadosa es permitida, para nosotras las mujeres es una mentira y punto. Muchos hombres mienten en cosas pequeñas e insignificantes según ellos para no desatar un drama. Prefieren mentir  y sostener su mentira, desde su punto de vista, para no hacernos sufrir o no tener que dar más explicaciones en una situación determinada. Lo que ellos no saben, es que nosotras las mujeres nos damos cuenta cuando nos mienten, y de una forma u otra igual nos hacen sufrir y lo que es peor aún, al mentirnos, nosotras las mujeres desarrollamos nuestro pensamiento mágico y pensamos que nos están mintiendo porque lo que hicieron es mucho peor de lo que en realidad es. 

4. Nunca va aceptar que te ama con locura, Este es un punto contrastante con todo lo antes mencionado, pero es una realidad. Si eres mujer y estás leyendo este blog, ponte a pensar cuantas veces tú le dices a tu esposo que lo amas y cuantas veces él te lo dice a ti. A los hombres les cuesta mucho trabajo decir la verdad, hasta en cosas buenas como reconocer que aman a su pareja y están locos por ella, hasta en eso prefieren mentir. Piensan que decirlo abiertamente, mostrar sus sentimientos, los debilita ante su pareja, pero la realidad es que si supieran cuanto nos gusta a las mujeres escuchar que nos aman  y nos aprecian, lo harían más menudo. 


5. Nunca va aceptar que te fue infiel,  Esta es la peor y más grave de las mentiras de los hombres, sin embargo tengo que reconocer que en muchos casos y según he podido aprender a lo largo de varias relaciones de pareja que conozco, si bien es cierto que es una mentira que tarde o temprano saldrá a la luz, mientras un hombre no acepte la infidelidad, generalmente significa que le importa su relación y sabe que confesar su infidelidad terminaría su matrimonio definitivamente, así que por machista que parezca, cuando un hombre no acepta que fue infiel es porque la relación todavía le importa. Lamentablemente si el daño ya esta hecho, tratar de ocultar la verdad no ayudará de mucho.


Para nosotras las mujeres no basta con que nos digan que nos aman, necesitamos que nos lo demuestren con acciones, respetando nuestra relación y por supuesto no haciéndonos sufrir. Mientras para los hombres decirnos una mentira es no hacernos sufrir,  para nosotras no hacernos sufrir sería no cometer el error, no engañarnos y por supuesto no mentirnos, incluso si es una mentira piadosa, ya que se suma el error cometido, a la mentira, por lo tanto para nosotras las mujeres se siente como doble engaño. 

Mensaje de esta semana, cuidemos nuestros afectos, respetemos a nuestra pareja, pensemos las consecuencias de nuestros actos, y aprendamos a ser valientes para decir la verdad y asumir las consecuencias de nuestras acciones. Digamos TE AMO con más frecuencia. 

Con Amor 

Karen 



No comments:

Post a Comment