Tuesday, November 4, 2014

¿Porqué escribir este Blog?

          Todo comenzó después de ver la película Mom´s Night Out, se me conectaron los puntos como diría Steve Jobs, hay momentos en la vida que las cosas te van llegando y los puntos se conectan, lo que en algún momento de tu vida pensaste no tenía sentido, de repente es el motor de un nuevo proyecto.
             Ya venía dándome vueltas en la cabeza la idea de escribir un libro de motivación para amas de casa. Mujeres que como yo, trabajan desde sus hogares y están dedicadas a sus hijos pero que quieren hacer algo más por ellas mismas y porqué no mejor un Blog, más dinámico e interactivo, pero no estaba segura del tema a tratar y de repente todo tomó sentido, no necesito un tema específico, mi vida en si es una novela con un capítulo nuevo cada día. Y decidí comenzar a escribir, así fue, literalmente de un día para otro, dejé la larga lista de funciones para hacer el día de hoy y me dediqué a crear este medio de comunicación directo entre ustedes y yo, para motivar a todas esas mujeres que por un motivo u otro se han dedicado a ser madres al 100% dejando de lado el ser mujeres sexys, activas, productivas e independientes, sí se puede, y juntas lo vamos a lograr.

Con todo mi cariño Karen  

No comments:

Post a Comment