Thursday, December 25, 2014

El regalo de Navidad !


                La cena de Navidad fue toda una aventura, hay tanto que contarles que no se por donde empezar, creo que tengo tema para todo el mes, no se si escribirles sobre el fregadero dañado en la mañana del 24, la inundación de la cocina hoy 25, el lechón cubano en la caja china, la lluvia que toco mover la mesa y decoración exterior, o el regalo de mis padres a mi niña Kalena "UN WHITE DOG" (perro blanco).

              Quédemonos con el White Dog que ha sido  toda una novedad en la familia. Hace unas semanas mi mami le preguntó a  Kalena que quería por regalo de navidad y no se de donde se le ocurrió decir un White Dog. Mami se dió a la tarea de conseguirlo, llevarlo al veterinario y ayer fue su presentación oficial a la familia y a su supuesta dueña mi niña de 4 años Kalena. Hasta aquí todo luce bien, pequeño detalle el lindo y  educado "White",(que por otro lado debido a la pronunciación cubana no sabemos bien si se llama White o Why) que según mis padres es muy bueno y obediente, no puede ver a los niños porque se lanza a morderles las piernas, (no muy fuerte, solo les agarra un poco como si estuviera jugando) pero ha sido suficiente para que todos los niños y especialmente la Kalena le tenga miedo, mas bien terror y no lo pueda ni ver, es decir objetivo no cumplido.
            Ha sido toda una aventura, el perro se porta bien hasta que ve a  Kalena, la sigue, le salta y la trata de morder, ella llora se sube en los muebles, y así hemos pasado desde ayer hasta hoy que decidimos encerrar al perro en un cuarto lejos del área de los niños.
            Como todo en la vida,esta situación tiene su lado positivo, nosotros ya tenemos en casa un gato "Bear", que dicho sea de paso, tampoco le gustó para nada el nuevo visitante, y por otro lado el abuelito está feliz con su perro. Así fue como llegamos a la siguiente conclusión: para estar todos contentos, el perro White or Why de Kalena  se quedará a vivir en casa de los abuelitos y todos Felices.

             De que se trata la Navidad, para algunos es el final del año momento de comprar regalos, otros celebran el  nacimiento del niño Jesús,  para muchos es la época  de decorar la casa con el arbolito y miles de luces,  los niños  el día que viene Santa a traerles regalos, y para mi es la escusa perfecta para tener a toda la familia reunida en casa, sacar toda la vajilla, copas, cubiertos y servilletas de tela, cocinar todo en casa. Los primos son felices jugando todos juntos. Compartir, reírnos, conversar, contar cuentos, vernos las caras, en fin  convivir.

Eso es Navidad para mi y ese es mi mejor regalo!

Con Cariño

Karen

Pd. Por cierto eso no significa que no pedí, regalo, luego les contare sobre mi nueva laptop Apple .
El desorden, la limpieza, la inundación, son parte de la aventura.
Feliz Navidad !










No comments:

Post a Comment