Tuesday, December 30, 2014

El secreto de cómo conocí a Thalía !!!




            Queridas lectoras decidí adelantar este post  por dos razones principales, por una parte porque les tengo un blog muy bueno para este jueves 1 de Enero, para comenzar el año cargadas de buena energía y motivación; por otro lado porque no quería pasar por alto contarles como hoy hace exactamente un año del día que conocí a Thalía, una de mis artistas e ídolos favorita,  les voy a decir cómo a través de la convicción y El Secreto lo logré.

Acontecimientos del 30 de Diciembre del 2013:

10:00am  Revisando mi pagina de Facebook,(si porque revisar el Facebook va junto con el cafecito de la mañana) vi unas fotos de Thalia en una playa y unos ambientes muy similares a los de la Isla de Palm Beach, a solo 10 minutos de mi casa, estaba en mis vacaciones universitarias y en plenas labores de ama de casa, cuando confirmé por otras fotos, que efectivamente el día anterior Thalia y su familia habían asistido al circo que estaba en esos días en  mi ciudad.

10:30 am  Terminé  rápidamente lo que estaba haciendo en casa, me arreglé, tome mi CD original de su disco lo metí en mi cartera y me fui  con destino a la calle de tiendas y restaurantes Worth Ave en Palm Beach. 

11:00am  Ya estaba estacionada y dispuesta a caminar toda la calle de extremo a extremo, entrando en cada una de las tiendas con la firme convicción de que encontraría a Thalia paseando o buscando un vestido para esperar el año nuevo. 

11:30 am Treinta minutos mas tarde y luego de entrar en tiendas como Gucci, Chanel, Saks Fifth Ave,  y otros muchos locales  de lujo donde no me interesaba ver nada de las cosas sino simplemente echar un vistazo rápido para ver si encontraba a Thalia, comenzó a caerme la duda, "donde podrá estar Thalia en estos momentos, en realidad puede estar en cualquier parte, es posible que ya ni siquiera este en Palm Beach, tal vez regreso a New York donde vive, para esperar allá el año nuevo". y la mayor de todas las dudas " que estoy haciendo yo aquí ""con todo lo que tengo que hacer en mi casa".
Igual de rapido como llegaron mis dudas y preguntas, de igual forma llegaron las respuestas en mi cabeza,  "Thalia esta  aquí y yo la voy a encontrar porque a eso vine"" Estoy cumpliendo un sueño y lo voy a lograr, ella esta cerca y es una excelente oportunidad para conocerla, como que llamo Karen".

12:30 pm Después de haber entrado en absolutamente todas las tiendas de Worth Ave sin éxito, me dije ella y su esposo son bien americanos por lo tanto deben estar almorzando puntualmente en uno de los restaurantes exclusivos del sector, que para mi suerte no son muchos, y casi todos están ubicados con mesas al aire libre entre los acogedores callejones entre dos de las calles principales. Efectivamente en el primer restaurante que pasé, vi a su esposo Tommy Mottola sus dos hijos y la niñera sentados en una mesa, en cuestión de milésimas de segundo mi cerebro y mi vista se conectaron y me dije si ellos están aquí sentados Thalia tiene que estar cerca, mi vista rápidamente recorrió las pequeñas tiendas al rededor del restaurante y allí estaba ella, me acerqué lo mas calmada posible, a pesar de que estaba temblando de la emoción, entré en la misma tienda y la llamé Thalia, ella se volteo me saludo y muy atentamente me firmó mi disco, y conversamos unos minutos. Le conté exactamente como fui a la isla de Palm Beach con el único y firme propósito de encontrarla. Tenerla  ahí frente a mi significó muchísimo, ella es una fiel admiradora del Secreto igual que yo  y los acontecimientos de ese día solo me confirmaron que si se puede. 

             Para las que ya han escuchado sobre el El Secreto sabrán de lo que estoy hablando, para las que no lo saben les aconsejo este es un buen momento para obtener el libro y/o el CD, y empezar el 2015 con convicción de las metas que se propongan. 

        El secreto se centra en que la fuerza de la convicción de tus pensamientos hace que la energía del universo se alinee en función de lo que tienes en mente y lo das por hecho, esa es la parte fundamental de "El  Secreto" aprender a diferenciar lo que "deseas" o lo que estas "seguro" que vas a obtener o lograr. Una cosa es decir "me gustaría tener ese carro" y otra muy diferente es creer y decir " voy a tener ese carro" , con seguridad. 

             En otras palabras todo lo que tu realmente crees y estas convencida que te va a suceder es exactamente lo que va ocurrir, todo lo que atraes con tu mente, es lo que pasa en tu vida y  a tu alrededor, así que cuida tus pensamientos, coloca tus metas por escrito y empieza este 2015 con toda la buena energía del universo a tu favor.(Les profundizare en el tema en dos días)

Que tengan un excelente fin de año, dejen todo lo malo que pudo suceder en el 2014, bórralo de tu mente, aprende de los errores del pasado, perdona a las personas que por alguna razón te trataron mal y cierra ese capítulo, les deseo un 2015 lleno de metas, aspiraciones y proyectos de vida. 

Con Cariño

Karen 

Adios a un excelente 2014 y bienvenido el 2015 con Amor!




3 comments:

  1. Un placer para thalia conocer a Karen! Jaja feliz año prima! Besosss

    ReplyDelete
  2. Gracias Ana Betty, mi prima preferida y mi primera fan, gracias por todo el apoyo desde Amsterdam, te quiero mucho y nos veremos pronto este 2015.

    ReplyDelete
  3. Que lindo post! Tienes razón hay q pensar siempre positivamente con la convicción de lograrlo! Yo se q algún día conoceré a Carlos Ponce!!!! 😁

    ReplyDelete