Friday, March 27, 2015

Tragedia en los alpes entre Barcelona y Dusseldolf!



Queridas lectoras, el blog de hoy tiene un sabor agridulce, como les compartí en blogs anteriores estoy de viaje con mi familia por Europa y el pasado día lunes 23 de Marzo salimos en un vuelo  en conexión de Barcelona, España con destino a París, Francia, y solo horas después,  ya caminando por la calle Campos Elíseos de París, vimos colocando banderas españolas y las noticias del accidente aéreo del avión AirBus A320, donde perdieron la vida 150 personas, avión que salió desde  la misma ciudad donde nosotros estuvimos solo unas horas antes.
Dar gracias a Dios por estar vivos fue nuestra primera reacción, sentirnos felices de saber que no fue nuestro avión el involucrado en la tragedia, seguida de una pena inmensa por todos esos pasajeros que perdieron la vida de un momento a otro. Detalles del incidente aún se desconocen y hace apenas unos minutos se dió la noticia de que no fue un accidente sino que según la caja negra del avión (que realmente son de color rojo o naranja) se sabe que el copiloto estrelló el avión deliberadamente. 
Eventos de este tipo son los que nos llaman a reflexionar, personalmente considero por una parte que nadie está a salvo, ya que si el copiloto, una de las personas más confiables en un avión fue el que provocó el hecho, cómo podemos estar a salvo? en mi opinión la respuesta es simple, hay que vivir la vida al 100% y disfrutar cada momento como si fuera el último, creen que un evento como este me asusta o me impide seguir viajando, no por el contrario me hace dar cuenta que la vida es una sola y hay que vivirla al máximo, si yo hubiera estado en ese avión habría muerto cumpliendo un sueño. Hasta los eventos más desafortunados hay que aceptarlos y aprender de ellos, "cuando te toca aunque te quites y cuando no te toca aunque te pongas", decía una frase de la novela La Reina del Sur que vi hace unos años y se me quedó marcada, es muy cierto, hay que aprender afrontar la vida como se presenta y aprovechar las oportunidades de viajar, de disfrutar, de ser feliz, de dar un beso a tu ser querido, de caminar bajo la lluvia, de ver los detalles que forman parte de la  vida e irse a dormir cada noche sabiendo que hoy fuí feliz e hice feliz a alguien. 

Con un mensaje de amor y aceptación para las víctimas de la tragedia, y de motivación y felicidad para todos los que aún estamos vivos por un poquito más en este mundo,por Hoy  Vive, Ama, Siente!

Con Amor desde Paris

Karen 



No comments:

Post a Comment