Thursday, May 21, 2015

El secreto cómo elegir el sexo de tu bebé?




Una semana más donde este blog es un cómplice entre mis secretos y ustedes. Ayer mi pequeña princesa Kalena cumplió 5 añitos de edad, ella representa mi convicción con "el secreto", es decir mi secreto. Para los amigos cercanos sabrán que  todo lo que les voy a contar ocurrió así, para ustedes mis seguidores les invito a intentarlo y quizás como a mí, les de resultado planear el sexo de su bebé.

No existe una fórmula exacta, en mi caso creo que fue la compilación de 3 factores específicos combinados entre si. 

1) El SECRETO. Desde el momento en que me enteré que estaba embarazada por tercera vez, sabía y tenía la convicción que sería mi niña, pero en realidad todo comenzó meses atrás cuando leí, investigué e integré a mi vida el libro de El Secreto por Rhonda Byrne, del cuál ya les he conversado anteriormente. Se trata de tener la certeza absoluta  de que  aquello que  tienes en tu mente se cumplirá, pero sin la más mínima duda. Les cuento un ejemplo comparativo que me ocurrió a mi misma, cuando me embaracé de mi segundo bebé, yo quería que fuera una niña (para tener la parejita) pero tenía muchas dudas en mi mente, mi esposo tiene cuatro hermanos y solo una es mujer. Pensé son una familia de muchos varones y hay altas posibilidades que mi hijo sea varón, entonces en mi mente estaba siempre esa idea. En una ocasión con apenas 2 meses de embarazo entré a una tienda de artículos de bebes y compré un juguete neutral, por si acaso salía un niño en vez de una niña. Pues el resultado final fue que nació otro varón, entonces fue ahí que después de entender el secreto me di cuenta que yo misma tenía la duda dentro de mi, por lo tanto ese deseo no se podría cumplir, en cambio cuando me embaracé de mi niña era tan fuerte mi convicción que nunca dije estoy embarazada, siempre decía voy a tener mi niña Kalena(hasta el nombre ya lo tenía elegido).El secreto solo funciona si realmente lo crees y te convences. 

2) LA CIENCIA A MI FAVOR. También me asesore con mi ginecóloga, en el momento que fui al chequeo anual le comuniqué mi deseo de embarazarme para tener una niña sin que me cueste miles de dólares, quiero tener mi niña con un método natural, ella me miró y me dijo algo así , "...Ok existe un método natural llamado Shettles, que tiene entre un 75% a un 90% de probabilidades de éxito, no a todo el mundo le funciona pero puedes intentarlo. Durante los días de ovulación de la mujer esto es aproximadamente 10 a 12 días después del primer día de la menstruación, (depende de cada ciclo menstrual), es el momento donde el óvulo esta listo para ser fecundado ( venden pruebas de ovulación para saber el día exacto que estás ovulando), si tienes relaciones sexuales en esos días que duran de 3 a 5 días, hay más posibilidades que tengas un niño, por el contrario si te cuidas de NO tener relaciones durante esos días específicos, pero SI tienes relaciones sexuales hasta dos días antes de esta fecha, aumentan las  posibilidades de que tengas una niña. Esto es porque los espermatozoides masculinos es decir los que contienen el cromosoma Y(varón) entran más rápido al útero de la mujer y al encontrar el óvulo listo lo fecundan, pero en cambio esos mismos espermatozoides masculinos mueren más rápido dentro del ambiente vaginal, mientras que los espermas que contienen el cromosoma femenino X(hembra) son más lentos pero pueden sobrevivir hasta varios días dentro del útero de la mujer, y para cuando el óvulo este listo ellos entran y fecundan, ya sin competencia de los cromosomas Y y el resultado es una niña, puedes intentarlo ". Yo no soy doctora, y si quieres saber detalles técnicos pregunten a su ginecólogo o investiguen más sobre el método antes mencionado, personalmente doy fe que lo hice y me funcionó. 

3) PEDIR A DIOS. Los más religiosos dirán que esta es la única y verdadera razón por la que logré
tener mi niña, yo creo que Dios y el secreto van de la mano, se resumen en Fé, y eso es lo que más yo tengo, Fe en mi misma, de todos modos visité la capilla de la Virgen de la Leche, que se encuentra en San Agustín Florida, es un lugar hermoso frente al mar, en el cual ya había estado anteriormente, también sabíamos que unos amigos habían orado ahí mismo y me consta se les cumplió el sueño que deseaban con ansias embarazarse, después de años intentando, lo lograron solo meses después de visitar la capilla. Fuimos con mi esposo y mis dos varones y pedimos con toda la Fé que lo que más deseábamos era que venga una niña sana y fuerte, y así fue. 

El secreto, la ciencia, la fé, todo se confabuló de la forma más generosa posible y hoy tenemos en casa una princesa que nos vuelve locos de felicidad a todos en casa. Mi familia está completa, ella llegó a ocupar el puesto de la princesa que estaba faltando, suerte y éxitos en la búsqueda de la tuya. 

Con Amor

 Karen 







No comments:

Post a Comment